Estructuras modulares de gran versatilidad

Calidad Móulos Prefabricados Con muchos años de experiencia, hemos trabajado con Modulares Prefabricados con propietarios, arquitectos e ingenieros para diseñar y construir edificios modulares personalizados. Expertos en el sector proporcionamos asistencia previa a la construcción, presupuestos, servicios de gestión de proyecto con el plan desarrollo y construcción. Entregamos soluciones de garantía en edificios modulares.

Somos una empresa de Módulos Prefabricados donde la calidad es nuestra principal preocupación en todas las etapas del proceso de la construcción. Todos los planos aprobados se revisan en nuestra fábrica. Usamos sólo materiales de construcción de la máxima calidad. Usted solo puede esperar calidad de nuestra parte y podemos prometer y garantizar un servicio excelente. Después de la venta, seguimos con usted. Hemos capacitado a personal de servicio y a un equipo que asegure la resolución de cualquier problema, grande o pequeño, los manejamos rápidamente y profesionalmente para que su trabajo no se vea interrumpido.

Calidad Móulos Prefabricados

Nuestro Departamento de servicio técnico responderá cualquier pregunta que usted pueda tener y asegurar que los módulos del edificio permanezcan en perfecto estado de funcionamiento. Una vez terminada su estructura , enviamos el el módulo prefabricado seleccionado al lugar donde irá destinado. Una vez entregado su edificio, nuestra propia gente manejará todos los aspectos de configuración y tomará responsabilidad de principio a fin. No existen responsabilidades diluidas o problemas de "larga distancia".

Calidad Móulos Prefabricados

Deje que nos encarguemos de sus problemas de espacio para poder cuidar y evolucionar su negocio. Con orgullo le servimos donde usted lo requiera. Hemos enviado nuestros edificios prefabricados a muchas zonas de ámbito nacional.Tanto nuestros vestuarios modulares como los edificios modulares para el sector de la industria son construidos para soportar los entornos y condiciones más duras, diseñados pensando en el usuario.

Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes edificios modulares y prefabricadas de alta calidad y cuando lo necesitan, a un coste eficiente y apoyado por nuestra política de calidad que garantiza el producto.

Pida Información

Si está interesado en nuestros vestuarios modulares, por favor complete el formulario y alguien se comunicará con usted inmediatamente.

Presupuesto sin Compromiso:

Vestuarios Modulares

La característica más significativa de los vestuarios modulares es su versatilidad y un montaje modular que puede colocar en cualquier lugar y posteriormente el mismo panel se puede quitar y trasladar a donde se requiera, es transportable. También es posible aumentar su superficie uniendo nuevos módulos sin interferir demasiado en la actividad cotidiana desarrollada en el módulo y todo en muy poco tiempo.

100% Materiales de Calidad

La oficinas prefabricadas deben estar construidas con materiales de dependencia al clima donde serán construidas. Estas oficinas deben ser resistentes a las diferentes temperaturas que se puedan presentar, y también a la humedad.

Resistencia y confort

En los climas que son calientes se deben utilizar materiales que sean térmicos; Se debe procurar que los techos sean lo más alto posible. En los climas que son fríos las paredes de la oficinas prefabricadas deben ser lo más grueso posible. Las puertas y las ventanas de estas oficinas deben ser compactas, con el propósito de que su interior sea más cálido.

Variedad de modelos

Siempre es necesario tener presente cual es el tipo de clima donde será construida alguna oficina prefabricada, ya que esto permite hacer una buena elección de los tipos de materiales que va a tener cada módulo de la oficina prefabricada.

¡NO ESPERES MÁS!

Contacta hoy con nosotros y haremos un presupuesto a medida que se ajuste a tus necesidades.