bungalows de madera

Venta Bungalows para Campings y Casas de Madera

Somos fabricantes de bungalows para camping y casas de madera, nuestra experiencia y profesionalidad nos hacen la mejor elección del sector. Si estás buscando comprar bungalows para camping o zona residencial podemos asesorarte sin compromiso alguno. Muchos años nos avalan en la venta de bungalows.

bugalows madera

 

Un bungalow puede aprovechar al máximo el espacio de una parcela o de un terreno.

Como fabricantes de bungalows para campings tenemos una larga experiencia en convertir estas casas de madera en espacios muy acogedores con habitaciones que permiten una moderna sensación de interior/exterior.

Todos nuestros bungalows también se pueden construir como chalets, con un techo inclinado más empinado, lo que permite una mayor flexibilidad con las habitaciones, se llama el “futuro-impermeabilización” de su casa. Estos refugios de madera presentan un gran número de hermosas características arquitectónicas que se pueden adaptar a cualquier estilo de propiedad, incluyendo techos abovedados o ventanas de techo.

 

CTA consulta

 

Si está buscando una solución espaciosa o la acogedora sensación de una casa de campo, nuestro equipo de diseño interno asegurará que la disposición y el look de su nuevo hogar reflejan lo que usted y su estilo de vida son.

Cada casa se puede construir a medida, pero para darle algunas ideas, no dude en contactar con nosotros.

 

Bungalows de madera

 

La huella del progreso humano es evidente. Solo hay que darle un vistazo a algunas de las más grandes ciudades del mundo, para comprender que en su sed de comodidad, la sociedad enajena y desnaturaliza su entorno. Aun así, siempre hay opciones urbanísticas que nos ofrecen la posibilidad de vivir nuestra vida en armonía con nuestro entorno. Tal es el caso de los bungalows de madera y otras construcciones derivadas como las cabañas de madera prefabricadas.

El bungalow y sus derivados funcionalmente ecológicos

Los bungalows de madera son construcciones plenamente sintonizadas con el espíritu aventurero del campista, siendo ecológicas y a la vez muy cómodas. Es un tipo de vivienda robusta e inspirada estéticamente en la naturaleza, que exige muy poca intrusión en el entorno en el cual es instalada, lo que la hace ideal para el turismo ecológico.

Mención aparte merecen las casas de madera modernas, las cuales, inspiradas en la simplicidad de diseño de los bungalows de madera, ofrecen la posibilidad de “modularizar” los espacios. Hoy en día son tendencia las construcciones modulares, pues permiten disponer de edificaciones robustas y funcionales en corto tiempo y con una inversión relativamente baja.

Otra alternativa muy interesante dentro del renglón de viviendas modulares son las cabañas de madera prefabricadas, las cuales suelen ser comercializadas en forma de kits, que suelen incluir instrucciones de montaje detalladas y asesoría por parte de la empresa fabricante.

Construcciones modulares, una nueva tendencia en urbanismo

Las casas de madera modernas, al ser construcciones modulares nos ofrecen una serie de ventajas respecto a las casas tradicionales, las cuales debemos considerar a la hora de tomar la decisión más conveniente:

  • Ya que sus parte son hechas en líneas de producción y, en general, requieren de menor cantidad de mano de obra para su instalación en el terreno, su coste total suele ser inferior.
  • El tiempo de montaje suele ser hasta un 50% menor, pues solo es cuestión de ensamblar el conjunto prefabricado.
  • Normalmente requieren muy poco mantenimiento, pues suelen venir protegidas por láminas o pinturas especiales.
  • Permiten aprovechar mejor el espacio de terreno disponible, teniendo la posibilidad de instalar solo los módulos necesarios.
  • Son más fáciles de personalizar, añadiendo o quitando módulos en la medida que cambien las necesidades de las personas.