Casetas de seguridad prefabricadas

En cualquier ámbito, pueden existir algunos factores que ocasionan la falta de espacio que no puede eludirse, por ejemplo: la expansión de la compañía, aumento de stock de imprevisto o el crecimiento del equipo. Aunque también es posible que se produzcan otros factores. Gracias a los constantes avances que se generan en el sector industrial,…

Leer más

Instalaciones que se ajustan a todo tipo de eventos

El sector de los eventos es por excelencia uno de los que requiere instalaciones provisionales, ya que la exigencia de los clientes aumenta a diario y esto provoca que las empresas de eventos decidan invertir en instalaciones para eventos que brinden calidad, comodidad y versatilidad. Este tipo de soluciones modulares son de primera calidad, ideales…

Leer más

Guarderías prefabricadas para sector educativo

En la actualidad, una de las mejores alternativas para solucionar problemas de espacios en el sector educativo, son los módulos prefabricados. Esto se debe principalmente a que es bastante sencilla la fabricación, el diseño y montaje tanto de escuelas como de guarderías prefabricadas. Las guarderías prefabricadas se pueden configurar en distintos tamaños, de manera tal…

Leer más

Construcción modular de centros sanitarios

Aunque las construcciones modulares no pretenden ser un sustituto de las construcciones tradicionales, no se puede negar que en los últimos años estos sistemas de construcción han logrado experimentar un gran avance. La construcción modular ha permitido obtener excelentes resultados en obras específicas, donde se requiere mayor cantidad de espacio con una calidad mínima asegurada…

Leer más

Restaurantes modulares la mejor opción para hostelería

Actualmente la construcción modular ha llegado a comprender múltiples sectores de manera altamente satisfactoria. Esto se debe principalmente a que es considerada una excelente alternativa tanto para el sector de viviendas como en las empresas más tradicionales. Donde los restaurantes y bares han decidido optar por esta interesante solución de arquitectura modular. No sólo es…

Leer más

Oficinas de venta para inmobiliarias

Cuando las empresas se encuentran en proceso de crecimiento, lo mejor para ampliar sus espacios de trabajo es optar por la arquitectura modular. Es una excelente opción, ya que es posible añadir oficinas de venta prefabricadas para inmobiliarias y también para otros sectores productivos; de esta manera las labores diarias se pueden desarrollar sin inconvenientes.…

Leer más