fbpx

Casas Prefabricadas

casas prefabricados

Una casa es algo más que un techo.

Es el lugar donde se desarrolla la vida. Es el lugar donde se ríe y se llora, donde se enfurece y se descansa. Aquí nacen recuerdos que permanecerán inolvidables durante décadas.

Nuestras casas modulares prefabricadas ofrecen  muchos tipos de acabados diferentes, nos adaptamos a tu estilo. Para nosotros es importante ofrecerte la máxima calidad al mejor precio. Deja volar tu imaginación y construye tu casa a tu gusto.Hay muchas razones para elegir una casa modular a la hora de construir una casa.

En general, las casas prefabricadas también conocidas como mobilhomes son especialmente adecuadas para las personas que no quieren esperar mucho tiempo en el proceso de construcción y quieren disponer de la casa de sus sueños lo más rápidamente posible.

Características.

  • corto tiempo de construcción;
  • acabados personalizados;
  • edificio energéticamente eficiente;
  • montaje en la obra en pocos días;
  • diversos materiales de construcción.

Interior casa modular

Interior casa modular 1
Interior casa modular 2
Interior casa modular 3
Interior casa modular 4
Interior casa modular 1 Interior casa modular 2 Interior casa modular 3 Interior casa modular 4

Hoy en día, las casas prefabricadas son una buena alternativa a las casas de construcción tradicional y convencen tanto por su coste como por su calidad.

¿Qué es una casa prefabricada?

El término «casa prefabricada» en el sentido técnico -en la industria de la construcción- se refiere a una casa que consta en gran parte de componentes prefabricados. Esto significa que los elementos de las paredes, los tejados y los techos han sido «prefabricados» y premontados en la fábrica del proveedor.

Todas las piezas se entregan en la obra, donde un equipo especializado de montaje lo ensambla sobre la subestructura preparada (sótano o forjado) en pocos días.

Esta es otra de las grandes diferencias con una casa tradicional, que suele montarse «piedra sobre piedra» in situ con meses de trabajo.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?

El precio de una casa prefabricada depende de varios factores.

Entre otras cosas, del tamaño, el tipo de casa, el grado de eficiencia energética deseado y el de los acabados, desde el más sencillo hasta el más sofisticado.

Se puede construir la casa en su parcela sobre el forjado o el sótano terminado en tan solo unos días. Esto hace que el proceso de construcción sea extremadamente predecible, tanto en términos de tiempo como financieros.

Estaremos encantados de llevarle de la mano a la hora de construir una casa y todo lo que conlleva.

Visite una de nuestras casas piloto y conozca mejor nuestros métodos de construcción. Si luego construye su casa prefabricada con nosotros, le acompañaremos desde las primeras ideas de la casa de sus sueños hasta que se mude a su casa prefabricada.