La tendencia en aumento del uso de aulas prefabricadas ha provocado una continua mejora en la manera de construir los módulos que usan profesores y alumnos para impartir clases. Siguiendo con la máxima de dotar de calidad todas nuestras obras, construimos aulas modulares con la mayor eficacia posible para guarderías, escuelas infantiles, espacios de recreo o salas de informática e idiomas, entre otras.

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de nuestras aulas prefabricadas, ya que tenemos la capacidad de adaptar nuestros proyectos a la necesidad del cliente. Por eso mismo, personalizamos el diseño de la manera que sea más conveniente y consiguiendo crear unidad con el entorno o el resto de la escuela, ofreciendo un servicio de asesoramiento para conseguirlo. Ponemos una total atención en los acabados tanto exteriores como interiores y garantizamos una completa seguridad y confort en totas nuestras estructuras.

 

Ventajas de las aulas prefabricadas

Uno de los aspectos que tenemos más en cuenta radica en el aislamiento del interior para evitar que se noten las inclemencias climáticas. Aunque se trate de aulas modulares y desde el desconocimiento se tenga una visión frágil de ellas, rompemos con todos los tabúes con nuestras construcciones, ya que usamos materiales de la mayor calidad y nuestros profesionales se encargan de evitar lo máximo posible que se note desde dentro el tiempo que hace fuera.

Por otra parte, con los colegios prefabricados se evita realizar costosas y prolongadas obras de arquitectura, reduciendo exponencialmente los costes económicos y de tiempo para la escuela.

Por supuesto, las aulas prefabricadas pueden tener un carácter permanente o provisional. Por su rapidez de construcción, pueden ser una opción excelente si surge algún imprevisto en algún aula convencional y hay niños que no tienen un espacio donde desarrollar sus actividades educativas. Además, son trasladables, es decir, si el colegio necesita cambiar de ubicación puede llevar sus aulas modulares allá donde vaya.

Oficinas Prefabricadas Barcelona

Hay que recordar que en las escuelas prefabricadas, como en todas nuestras construcciones modulares, ponemos énfasis en el cuidado con el medio ambiente, respetando los estándares energéticos y reduciendo el impacto contaminante de cualquier actividad. Lo conseguimos empleando materiales reciclables y reutilizables y sin generar ruidos ni emisiones de polvo.