fbpx

Casetas Prefabricadas

casetas prefabricadas

En la actualidad, las casetas prefabricadas están en pleno auge gracias a la necesidad del aprovechamiento del espacio, la facilidad del montaje ydesmontaje de su estructura y la versatilidad para adaptarse a un lugar determinado.

Las construcciones modulares o casetas prefabricadas reúnen todos estos parámetros y resultan de enorme utilidad para la celebración de eventos deportivos, eventos musicales o culturales con gran afluencia de gente y que tienen en común su carácter itinerante y limitado en el tiempo.

Modelos de Casetas

GARDIUN Caseta Metálica

Este modelo es de los más populares para jardines y terrazas. Está contruido en acero galvanizado y permite almacenar y proteger con la máxima seguridad tanto utensilios como herramientas de jardín o mobiliario. Gracias al espesor de 0,25 mm de sus paneles nervados puede ser utilizada como habitación extra.

GARDIUN Caseta Metalica

Consultar Precio

 

Caseta Metálica Derby

Si buscas un modelo fabricada en metal y con un diseño vanguardista y moderno, la caseta de Derby es tu opción. Esta construcción te permite tener a bien protegidas tus herramientas de jardín o aquellos elementos que quieras tener protegidos de la lluvia. La disposición de su tejado está muy bien pensado para que con fuertes lluvias la estructura no se vea afectada.

modelo casetas prefabricadas DA-2

Consultar Precio

 

Caseta de Resina Fiorella

Caseta de jardín fabricada en resina con un diseño moderno para almacenar y proteger herramientas de jardín como cortacéspes, limpiafondos, etc
Cuenta con tejado a dos aguas para evitar la acumulación del agua en la parte superior.modelo casetas prefabricadas

Consultar Precio

 

Caseta de jardín exterior Manor Pent

Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín. Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad.

Caseta de jardín exterior Manor Pent

Consultar Precio

 

 

Casetas

Dentro de este tipo de construcciones modulares, las casetas prefabricadas son una gran solución para disponer de un ambiente adecuado para que las personas que quieran realizar actividades extras en un espacio adaptado, pueden convertirlo en taller o un despacho a medida para desarrollar cualquier función.

Este tipo de construcciones cumplen sobradamente con las exigencias requeridas en construcciones más tradicionales tanto para aquellas de uso limitado en el tiempo o por un largo periodo.

Tamaños Casetas

Los casetas prefabricadas están disponibles en una gran variedad de tamaños. Van desde unos pocos metros cuadrados a varias decenas de metros. Puedes optar por un espacio que sirva para una habitación extra o como taller. Pero también lo puedes querer utilizar como oficina, con todas las comodidades de las oficinas tradicionales.

caseta madera office

 

Naturalmente, el coste depende de su tamaño y de las características con las que lo equipes. La mayoría de ellos se sitúan entre los 600 y los 1.900 euros. En el extremo inferior de ese rango de precios, obtendrás un pequeño espacio para jardines pequeños. En el extremo superior, puedes hacerte con una gran caseta y acondicionarla con fontanería, electricidad y aire acondicionado. Algunos distribuidores incluyen incluso mobiliario de oficina y estanterías.

Casetas Modulares

Se trata de un tipo de casetas o módulos que se prevé sean utilizados para utilidades que acumulan un importante tránsito de personas. Por lo tanto, estas construcciones deben tener en cuenta estos matices para lograr un acabado resistente y duradero. Con ese objetivo, la base de su construcción pasa por la implantación de una kit en la zona baja para asegurar la estabilidad. La base se ensambla de manera que su rigidez sea de máxima confianza.

La parte exterior de estas casetas modulares se completa con paneles que pueden ser de distintos materiales dependiendo del lugar donde se encuentren, y las condiciones climatológicas que a priori deban tolerar. Los paneles tipo sándwich son una buena alternativa para lograr unos módulos prefabricados compactos y duraderos fundamentalmente gracias a su poder aislante que mantiene a raya las altas temperaturas o los filtros de agua.

Los paneles exteriores acristalados constituyen también una opción a tener en cuenta, siendo esta una buena idea para aquellas casetas donde se desee aprovechar la luz solar reduciendo el coste de iluminación eléctrico.

  • Estabilidad y flexibilidad: son claves en estas construcciones permitiendo un desmontaje rápido y seguro para su posterior aprovechamiento en otra localización cuando se trata de oficinas o vestuarios modulares destinados a cubrir eventos culturales o deportivos itinerantes y no fijos.
  • La ligereza de sus materiales de construcción: es un aliciente que también aumenta las prestaciones y ventajas de estas construcciones modulares porque facilita el transporte y la instalación cuando no se cuenta con excesiva maquinaria o elementos capaces de soportar cargas muy pesadas.

Si se desea contratar la implantación de una caseta modular debe tenerse en cuenta también que este tipo de construcciones trae consigo numerosas prestaciones propias de una construcción tradicional como son los sistemas de calefacción, climatización y depuración del aire, logrando así unas instalaciones confortables y salubres preparadas para recibir a un alto número de personas al día.

Otros servicios que incluyen la instalación de las casetas modulares tienen que ver con el control de la temperatura del agua y la posibilidad de programar en que momentos del día, esta debe estar a una temperatura u otra. Son los calentadores de agua y las griferías especiales para graduar la temperatura del agua que posibilitarán un importante ahorro de energía y también económico en el mantenimiento de estos módulos.

Tipos de casetas

En el apartado más estético y de diseño podemos concluir que estas construcciones cuentan con múltiples opciones de disfrute adaptadas a las necesidades concretas solicitadas por los clientes. En este sentido, si hablamos de una caseta modular cuyo uso va a ser la asistencia de usuarios que acceden a un festival de música, se intentará optimizar el espacio de las taquillas o los bancos para cambiarse con el propósito de dar cabida a un gran número de personas en cada construcción.

Si por el contrario, nos centramos en módulos fijos o móviles para eventos deportivos, los diseñadores desarrollarán taquillas más espaciosas con diversos compartimentos donde almacenar el material deportivo y las pertenencias personales de cada deportista, evitando la acumulación de usuarios en un espacio reducido. Si estamos hablando en cambio de un uso más destino a fiestas populares, partiremos de la base de que el público asistente oscilará ente diversas edades por lo que es crucial adaptar los baños y los espacios a diversas alturas y necesidades.

Precio Casetas Modulares

Es tal la proliferación de este tipo de construcciones modulares que se están empezando a desarrollar para cubrir las necesidades educativas en pueblos pequeños que se encuentran en pleno crecimiento. Con ello se busca, dar cabida de forma progresiva a un mayor número de alumnado en un mismo lugar, sin tener que realizar costosas y prolongadas obras de arquitectura.

Numerosas ventajas son las que presentan estas construcciones adaptándose en todo momento a las necesidades y expectativas de los usuarios.

También te puede interesar: