oficinas prefabricadas

¿Qué hace de las Oficinas Modulares Prefabricadas una solución tan atractiva?

Las oficinas permanentes o temporales son una solución perfecta por su relación calidad-precio. Nuestras oficinas portátiles están construidas con los mismos estándares que los edificios convencionales pero el tiempo y esfuerzo que se requiere para su instalación se reduce a un solo día.

Ofrecemos una amplia selección de oficinas prefabricadas de un piso o de varios para exterior e interior.

Características:

  • Reubicable y ampliable
  • Fácil instalación con una interrupción mínima de la actividad
  • Variedad de colores y acabados
  • Construcción sólida y resistente a cualquier entorno
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Eficiencia energética

Las oficinas modulares en alquiler o venta son soluciones muy atractivas y pueden crear un ambiente de trabajo con un clima controlado para su equipo.

Proporcionan una gran solución para las necesidades de espacio de oficina a corto plazo pero también para necesidades de espacio permanente.

Te Asesoramos Sin Compromiso

Si dispone de una gran área de fabricación, y quiere convertir una parte de ella en espacio de oficinas, le proporcionamos una solución alternativa a la convencional suministrándole oficinas prefabricadas que pueden estar en su lugar de destino de forma mucho más rápida y efectiva.

Algunos ejemplos de uso:

  • Oficinas administrativas y de gestión
  • Oficinas de envío y recepción
  • Cafeterías y salas de descanso
  • Salas de conferencias
  • Cuartos limpios
  • Laboratorios de informática y de ingeniería
  • Oficinas de uno y dos pisos
  • Sala de descanso para el personal
  • Cuarto de calidad o espacio para pruebas
  • Oficinas de seguridad
  • Oficinas de despacho
  • Centros de venta
  • Oficinas en la planta
  • Oficinas de Emergencia
  • etc…

Hay muchas razones para tener un espacio cerrado dentro de un almacén o en un centro de distribución.

Lo mejor….

las complicaciones en el proceso de instalación se reducen al máximo.

oficinas prefabricadas

Oficinas modulares para alquiler o venta

Lo que necesitas saber

Una oficina modular prefabricada puede resolver los problemas de espacio de forma sencilla. Ya sea que busques una oficina despacho, un área de control de calidad o un espacio dedicado al envío o a la recepción, una oficina prefabricada puede ser la solución.

Una oficina prefabricada puede reducir el tiempo de construcción en 4 si lo comparamos con la construcción tradicional. De hecho, la construcción modular si se parte de módulos en stock puede ser completada en dos días.

Otra ventaja adicional es la movilidad, los módulos se trasladan de forma rápida y sencilla cuando la necesidades cambian.

Trabajaremos con usted para diseñar un espacio a medida.

Hay muchas ventajas en la construcción modular cuando se compara con la tradicional.

Las ventajas de la construcción modular

La singularidad de la construcción modular se traduce en múltiples y claras ventajas sobre la construcción tradicional. Y en algunos casos, la construcción modular es la única manera de realizar un proyecto de construcción específico.

Las oficinas prefabricadas son aquellas que se construyen a partir de partes o módulos hechos o fabricados en fábrica y no donde van a ser montados.

beneficios construcción modular

A las oficinas prefabricadas también se les también llama oficinas modulares, porque cada parte fabricada de la oficina es un módulo diferente en forma y en propósito.

Este tipo de oficinas ahorran grandes cantidades de recursos, tales como el tiempo y el dinero, ya que la construcción de las oficinas prefabricadas requieren considerablemente menos tiempo y menos dinero que la construcción de una oficina tradicional, lo cual permite que una oficina prefabricada tenga muchas más ventajas con respecto a las oficinas tradicionales.

oficinas prefabricadas interior

La oficinas prefabricadas disminuyen considerablemente la destrucción del medio ambiente, porque no produce ningún tipo de ruido, y además se pueden reutilizar los desechos que quedan al construir nuevas oficinas.

Soluciones modulares permanentes o temporales

Entendiendo la diferencia entre edificios modulares permanentes y temporales:

  • Los edificios modulares temporales pueden ser instalados y retirados cuando sea necesario.
  • Las oficinas modulares permanentes pueden instalarse rápidamente como edificios independientes o como complementos a otras infraestructuras, como por ejemplo, complejos médicos u hospitales existentes.

Su naturaleza ayuda a reducir los tiempos de espera para disponer del espacio extra, pueden instalarse hasta un 50% más rápido que la construcción convencional, permitiendo que su oficina está funcionando en un tiempo mínimo.

Pídenos Presupuesto Sin Compromiso

La fluctuación de las necesidades de espacio puede suponer un reto importante para las empresas.

Integrar soluciones modulares es una forma asequible de resolver este problema.

Igual que una vez surgió el desafío de la falta de espacio, puede que se enfrente también al problema de instalaciones infrautilizadas que cuestan tiempo y dinero para mantenerlas.

Para estos casos las soluciones modulares reubicables temporalmente son la solución perfecta para manejar los siempre cambiantes requerimientos de espacio.

La construcción modular puede reducir sustancialmente los costes y tiempos de construcción, al tiempo que proporciona estructuras de uno o varios niveles que cumplen o superan los códigos de construcción convencional.

La construcción modular permanente es tan duradera como la construcción tradicional y está diseñada para soportar un uso diario intenso.

 

oficinas prefabricadas

Nuestra ventajas

Construcciones modulares personalizadas.
Sus necesidades son únicas y trabajaremos con usted para satisfacer cada necesidad. Ofrecemos construcciones modulares especializadas para sus necesidades de espacio.

Control total.
Si desea un diseño personalizado, crearemos el plano exacto con los requerimientos que sus oficinas necesiten.

Acabados profesionales.
Tanto el interior como el exterior de sus oficinas modulares prefabricadas reflejarán las necesidades y la cultura de su negocio: desde las puramente funcionales hasta las elegantemente amuebladas.

Calidad duradera.
Cualquiera que sea el espacio a contruir de forma modular dispondrá de materiales de máxima calidad para que disponga de un espacio que dure y responda a sus necesidades.

Servicios completos.
Nuestras oficinas prefabricadas se completan con electricidad, fontanería, elementos de seguridad y conectividad.

Muchas personas que están interesadas en oficinas modulares buscan poder resolver un problema específico. La necesidad suele ser buscar un espacio de oficina completamente funcional, portable y que pueda ser fácilmente modificado si es necesario.

Son varias razones de por qué cada vez más empresas optan por este tipo de solución.

Solución rápida para disponer de una oficina

Las oficinas modulares son perfectas para el montaje de una oficina totalmente funcional en poco tiempo. Cuando estás en un apuro y necesitas aumentar el espacio del negocio es cuando los módulos de oficina son perfectos para disponer rápidamente de una oficina en funcionamiento mucho antes de lo una construida convencionalmente.

Estás en un presupuesto ajustado

La razón principal por la que muchas empresas eligen edificios de oficinas modulares es que son menos costosas que las convencionales. Los precios varían considerablemente según las opciones que usted elija y su ubicación, pero la construcción modular es siempre la opción más barata.

 

También te puede interesar: