Mobil Homes de Lujo

Hay un dicho que dice: «Una casa está hecha de ladrillos y vigas, un hogar está hecho de amor y sueños». Todos nos imaginamos viviendo en una casa grande, con mucho espacio, decoraciones elegantes, una cocina y un baño personalizados, una gran entrada de vehículos y dos garajes. Uno podría pensar que vivir en una…

Leer más

Instalación de una casa móvil: Guía para principiantes

Que el mundo se ha convertido en una aldea global, es tan cierto como que el ritmo de la vida humana se ha multiplicado. Nuestro día a día acelerado afecta a todos los aspectos de la vida, lo que ha provocado cambios en casi todos los ámbitos. En este sentido, podemos afirmar que la industria…

Leer más

Escaleras para Mobile Homes

Si tu casa prefabricada móvil tiene una puerta delantera elevada, una puerta trasera o una entrada lateral, vas a necesitar unos buenos escalones adecuados a tu casa modular. Técnicamente, no hay nada especialmente difícil sobre la construcción de una escalera para el porche o la cubierta de una casa prefabricada. Cualquier persona con conocimientos básicos…

Leer más

Cómo elegir el terreno para una casa prefabricada

A la hora de comprar una casa prefabricada, no sólo hay que tener en cuenta el diseño de la casa modular, sino también el terreno donde construir la casa prefabricada y el lugar donde se quiere construir. Además de decidir la zona y localidad donde construirla, hay que fijarse en el terreno propiamente. Aquí tienes…

Leer más

Los mejores baños públicos del mundo

La mayoría de los baños públicos son simplemente para entrar y salir, sin embargo, en el mundo existen aseos prefabricados que ofrecen características innovadoras y divertidas que vale la pena descubrir, algunos tienen grandes o lujosas vistas y otros tienen grandes y originales diseños. A continuación te mostramos algunos de nuestros baños modulares prefabricados favoritos…

Leer más

Dónde instalar baños portátiles en una obra de construcción

La disponibilidad de baños en las obras es crucial en el sector de la construcción, ya que los trabajadores suelen pasar muchas horas en el trabajo y los aseos públicos no siempre están a poca distancia. No proporcionar a los trabajadores unos aseos adecuados puede provocar una reducción de la productividad, problemas de higiene e…

Leer más