cabinas vigilancia
Ofrecemos una amplia gama de opciones para quienes buscan comprar casetas de vigilancia prefabricadas para uso industrial o comercial.

Una caseta de vigilancia, también conocidas como garita de vigilancia o cabina de seguridad, es un edificio compacto, a menudo de un tamaño de 4×6 y prediseñado, prefabricado, modular y a veces portátil. El propósito de la caseta de vigilancia es alojar al personal y el equipo de seguridad en propiedades donde se necesita cierto control para garantizar la protección de las personas, bienes y activos empresariales.

Nos tomamos muy en serio el suministro de casetas de vigilancia y casetas de seguridad para aeropuertos, industria privada, comercio, el gobierno y el ejército.

Casetas de vigilancia para seguridad

Nuestros módulos están construidos para soportar años de abuso físico y ambiental, son la opción lógica a la hora de colocar módulos de vigilancia, refugios para muelles, puertas de embarque, puntos de control perimetral, casetas de inspección y torres de tiro.

Sus aplicaciones son ilimitadas

Hemos instalado módulos para proteger a personas y empleados en instalaciones gubernamentales y militares, aeropuertos, parques temáticos, estadios, instalaciones de fabricación, pasos fronterizos, estaciones de servicio y muchas otras aplicaciones.

Durabilidad y portabilidad.

Podemos proporcionar a su empresa el espacio adecuado para albergar a su personal de seguridad con todas las comodidades necesarias.

Te Asesoramos Sin Compromiso

Nuestras casetas de vigilancia portátiles están construidas con materiales duraderos. Incluso pueden soportar condiciones climáticas adversas.

Además, como nuestras casetas modulares se montan en un entorno controlado y alejado de la intemperie, la posibilidad de que la humedad quede atrapada en los materiales disminuye considerablemente.

Estos productos pueden instalarse rápidamente para garantizar un menor tiempo de inactividad. También puede reubicar fácilmente las casetas.

Funcionalidades estándar:

  • Construcción totalmente soldada y de aluminio
  • Visibilidad de 360 grados con ventanas de cristal de seguridad
  • Sistemas de climatización integrados
  • Equipado con electricidad e iluminación
  • Puertas resistentes, de acero, correderas o batientes
  • Múltiples estilos de techo

«Queríamos que nuestros puestos de vigilancia fueran cómodos y estuvieran bien hechos, con una mano de obra, un ajuste y un acabado excelentes. El departamento de seguridad quedó muy impresionado. Estamos muy, muy contentos con las cabinas; son realmente excepcionales».

– Ingeniero civil central eléctrica

Casetas de vigilancia integradas en el espacio existente

Las cabinas de seguridad están disponibles en multitud de colores y pueden incluir diferentes acabados exteriores y de techos. Gracias a los tratamientos a los que son sometidos, las cabinas de vigilancia prefabricadas pueden complementar los elementos de diseño de cualquier lugar o el esquema arquitectónico existente.

Nos esforzamos constantemente en aportar ideas de diseño innovadoras, funcionales y estéticas.

Caseta de guardia de máxima calidad

Los productos que fabricamos son de calidad superior. Con nuestro proceso de fabricación, combinado con materiales de calidad y mano de obra experimentada, somos capaces de proporcionar un producto duradero y de alta calidad que ayudará a proteger sus instalaciones en los próximos años.

Proporcionamos servicios completos de ingeniería con dibujos y cálculos detallados para su proyecto de cabina de seguridad.

Nuestros ingenieros pueden diseñar cabinas para la mayoría de los entornos utilizando nuestros materiales y procedimientos de construcción estándar. Fabricamos las cabinas utilizando una combinación de madera, acero estructural y aluminio en su proceso de construcción.

Este proceso produce un edificio estructuralmente sólido, energéticamente eficiente, de alta durabilidad y confortable para nuestros clientes.

 

Pídenos Presupuesto Sin Compromiso