fbpx

🐱 Casetas para Gatos

Las casetas para gatos no solamente son un complemento para aquellos peludos que les encanta estar en su propia casa. También, son una solución para fomentar su espacio, resguardarlos del frío y el calor sin hacer uso de jaulas. ¿Estás buscando un regalo para el otro miembro de tu familia? Pues una casa para gatos es la opción más acertada.

¿Has observado que a tu canino le encanta el exterior?

Para aquellos gatos que gustan estar en su sitio y pasan su mayor parte del tiempo jugando o relajándose allí, se necesita un lugar donde puedan resguardarse.

¿Quién no quisiera que su gatito durmiera como un rey?

Como alternativa de las jaulas, puedes adquirir una casa de gatos madera económica ¡Y aquí la tenemos!

En nuestra categoría de casetas para gatos podrás encontrar dos características fundamentales: Son acogedoras y resistentes y protegen contra el frío, la humedad y el calor. ¡No te pierdas nuestra variedad de modelos!

¡Consienta a su mascota con estas casetas para gatos!

¿Quieres buscar casetas para gatos con calidad?

Pues aquí, en esta categoría tenemos los modelos que tu felino quiere. Para ello, hacemos una selección de primera con las maderas por excelencia para casetas; el abeto y la madera de pino.

Estos dos materiales, individualmente guardan bastantes similitudes. Entre ellas, se caracterizan por un grosor increíble, que ayudará a que tu felino se mantenga caliente en meses de lluvia e invierno y mantenerse fresco en climas soleados.

Estas, si bien cuentan con espacios y medidas diferentes, no dejan de lado la comodidad. Ese es uno de los principales objetivos que buscamos cumplir en esta categoría de casa para gatos.

Cada uno de nuestros modelos sigue un patrón estético que busca guardar similitudes entre sí con motivo de abarcar el mayor número de gustos posible entre dueños. Si estás buscando una casa para gatos ligera, pero con madera de abeto, pino u otra que tengas en mente ¡Lo tenemos aquí!

Estas casetas para gatos se caracterizan por su típico color marrón suave digno de la madera. Su techo es impermeable, pudiendo dejar fluir el agua sin que se humedezca la estructura.

Muchos modelos disponen de pequeñas patas, que impiden e aíslan a la mascota del suelo de Jardín. ¿Alguna vez te has preocupado por animales pequeños metiéndose en la casa para gatos? ¡Pues no te preocupes! Estos modelos elevados y también los no elevados proporcionan seguridad a tu can.

Para mejorar la comodidad de la mascota, es importante que se guíe según el tamaño del mismo. El techo debe quedar por encima de la cabeza de la mascota estando de pie y permitir la libertad de movimiento en su interior, es decir, los giros que hacen al acomodarse.

Si estás buscando estas y más características ¡En esta categorías las tenemos!

Con las casetas de madera para gatos de nuestra tienda, ni el frío, el calor, la lluvia o el viento serán un problema, encontrarás modelos inmune a mordeduras y el deterioro de sus esquinas.