Comprar Bungalows de Madera

Somos fabricantes de bungalows para camping y particulares, nuestra experiencia y profesionalidad nos hacen la mejor elección del sector. Si estás buscando comprar un bungalow de madera podemos asesorarte sin compromiso alguno. Muchos años nos avalan como fabricantes de bungalows.

Un bungalow puede aprovechar al máximo el espacio de una parcela o de un terreno.

Como fabricantes de bungalows para campings tenemos una larga experiencia en convertir estas casas de madera en espacios muy acogedores con habitaciones que permiten una moderna sensación de interior/exterior.

Todos nuestros bungalows también se pueden construir como chalets, con un techo inclinado más empinado, lo que permite una mayor flexibilidad con las habitaciones, se llama el “futuro-impermeabilización” de su casa. Estos refugios de madera presentan un gran número de características arquitectónicas que se pueden adaptar a cualquier estilo de propiedad, incluyendo techos abovedados o ventanas de techo.

Compre su bungalow listo para instalar, le ofrecemos una instalación sencilla, rápida y ecológica. Descubra nuestras construcciones de bungalows prefabricados disponibles en kits listos para instalar y llave en mano.

Precios Bungalows de Madera Prefabricados

Elija un modelo con el revestimiento exterior a su elección: tablones, revestimiento de madera de cedro rojo, revestimiento de madera compuesta, revestimiento de fibrocemento, revestimiento de metal, ladrillos….

Si no encuentra el modelo de bungalow de madera en forma de kit que está buscando, contacte con nosotros.

modelos bungalows
modelos bungalows
modelos bungalows
modelos bungalows
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Si prefiere hacer un bungalow a medida de acuerdo a su plan, pida un presupuesto.

Casas de Madera Pequeñas

Si está buscando una solución espaciosa o la acogedora sensación de una casa de campo, nuestro equipo de diseño interno asegurará que la disposición y el look de su nuevo hogar reflejan lo que usted y su estilo de vida son.

Cada casa se puede construir a medida, pero para darle algunas ideas, no dude en contactar con nosotros.

El bungalow está experimentando un verdadero renacimiento. Los bungalows modernos se presentan en una amplia gama de opciones de diseño, con elegantes techos de una sola vertiente, módulos de construcción descentrados, variantes de techos planos que recuerdan el estilo Bauhaus y modelos de techos inclinados clásicos.

comprar bungalows
comprar bungalows
comprar bungalows
comprar bungalows
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Un bungalow de madera no tiene nada que envidiar a una casa de ladrillo normal, aunque sea construida íntegramente en madera, porque las particularidades de la madera y los acabados la convierten en un producto de muy alta calidad, que se utiliza en todas partes, en la montaña, en el mar, en la ciudad.

Precios según modelos


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Módulos Prefabricados. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a CALLE DE LA FOU, S/N POL. IND.LA FLORA OEST EDIF.WOGA NAVE 1 08640, OLESA DE MONTSERRAT o mediante un email a admin@modulos-prefabricados.es

Te puede interesar: