fbpx

4 increíbles restaurantes construidos en contenedores

Si estos últimos años la moda han sido los Food Trucks, ahora los restaurantes contruidos a partir de contenedores marítimos son la última tendencia.

Convertidos en verdaderas cocinas, la tendencia no se detiene con un tipo de comida. El truco es que no son simplemente pop-ups: están aquí para quedarse, y los espacios circundantes al fresco son parte de un diseño muy bien pensado.

 

Mozza & Co. (París, Francia)

A lo largo del Sena, cerca del Museo de Orsay en el Puerto de Solférino, uno de los lugares más artísticos de París, se encuentra este restaurante italiano ambientado en un container de lo más chic.

Mozza & Co. (París, Francia)

Website

Detroit Shipping Company (Detroit, USA)

La estructura de dos pisos se compone de 21 contenedores de transporte apilados, más un contenedor adicional para el almacenamiento. Las dos barras de las que disponen están situadas en los lados opuestos del edificio.

Detroit Shipping Company

 

Website

Wahaca (Londres, Reino Unido)

Ocho contenedores de transporte pintados en azúl turquesa y amarillo canario dieron forma a este peculiar restaurante mexicano que se ha hecho muy popular. El espacio cuenta con 2 niveles desde donde puede ver el río Támesis.

wahaca

Website

Cinquecento (Boston, USA)

El restaurante de Boston, Cinquecento, se ha hecho enteramente un contenedor de transporte reciclado. Patrocinado por el Grupo de Aquitania, crearon y construyeron el restaurante en solo 32 días, consiguiendo ofrecer una experiencia sin igual en la zona.

Cinquecento restaurant

Cinquecento restaurant

Website