fbpx

Ventajas de las oficinas prefabricadas

Cuando una empresa crece y se desarrolla, requiere más espacio, pero para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, el costo de la expansión puede ser una pesada carga para la rentabilidad financiera de la empresa. Y la inversión en la construcción y la expansión puede ponerle en riesgo de los gastos generales y los precios.

Organizaciones de todas las industrias están descubriendo los muchos beneficios de las oficinas prefabricadas. Desde alojamientos temporales para después de una emergencia hasta soluciones de oficinas a largo plazo, los edificios modulares ofrecen alternativas asequibles y flexibles a los diseños tradicionales. Desde el ahorro de energía hasta las características individuales, los edificios prefabricados ofrecen beneficios impresionantes y a menudo sorprendentes.

Lugares de trabajo inteligentes

Cuando amplías tu espacio de negocios, el traslado afecta a la productividad de tus empleados. Ya sea que decida mudarse a un lugar completamente nuevo o ampliar su propiedad a través de renovaciones, tendrá un impacto negativo en sus empleados, sus horas de trabajo y la producción.

Si decide convertir o ampliar las instalaciones existentes, tendrá que hacer malabarismos con el ruido de la construcción, el polvo, el personal y el tráfico hasta que el trabajo esté hecho. Mudarse a una nueva ubicación requiere el embalaje, transporte, desembalaje y reposición del taller. Sin embargo, en el caso de una oficina modular, la oficina puede ser entregada en su ubicación prefabricada, por lo que la instalación puede hacerse en un tiempo muy corto. Dado que la parte estructural del proceso se realiza en la fábrica, su instalación experimentará una interrupción mínima. Esto significa que puede continuar su flujo de trabajo sin interferencias y no necesita cerrar su instalación.

Ahorro de tiempo

¿Qué haces cuando necesitas expandirte rápidamente? La construcción tradicional no es ciertamente una buena solución, porque puede tomar semanas o meses para completar la conversión correctamente, y aún más tiempo para terminar el nuevo edificio. Te quedas atascado a escondidas en un lío hasta que la expansión se completa.

Una ventaja de las construcciones modulares es que puedes preparar rápidamente una nueva solución. Si esperas demasiado tiempo para la expansión, tendrá un impacto negativo en tu negocio. Si no tienes espacio para la producción y el funcionamiento normal, puedes perder clientes o consumidores adicionales. La calidad de su trabajo puede verse afectada y sus empleados se sentirán decepcionados.

Las oficinas portátiles pueden ser estandarizadas

A menudo sólo necesitas un lugar sencillo para almacenar material adicional, celebrar reuniones, añadir más espacio de trabajo o dar un descanso a tus empleados. Los edificios de oficinas prefabricados ofrecen estructuras tan simples o complejas como usted quiera o necesite. Puedes ahorrar dinero eligiendo opciones sencillas pero funcionales y de alta calidad para tu espacio extra. Las opciones de oficinas portátiles están diseñadas para soportar el entorno industrial; puede estar seguro de que ahorrará dinero tanto en el nuevo diseño como en el mantenimiento futuro.

Ahorre en los costes de construcción

Una de las formas más obvias de ahorrar dinero con las oficinas móviles es a través del proceso de construcción. Los edificios tradicionales requieren trabajadores de la construcción, materiales, permisos (que también pueden ser necesarios antes de añadir un nuevo espacio de oficina) y varios otros costos; los costos de mano de obra pueden ser la parte más costosa de su nuevo edificio.

Si usted compra una oficina prefabricada y portátil, los costos de mano de obra no hundirán su proyecto! El proceso de construcción de edificios portátiles hace que sea más fácil construirlos por menos dinero y menos tiempo. Todas las partes necesarias para su nueva oficina portátil se producen en la fábrica. El sistema único nos permite personalizar la oficina móvil para que se ajuste a su negocio y a sus necesidades específicas.

La compra de un espacio de oficina portátil es una gran manera de añadir espacio útil a una zona industrial existente. Con una producción sencilla, una instalación fácil y un negocio fiable que garantice un trabajo de calidad, su empresa puede beneficiarse de muchas maneras al elegir un enfoque modular.

La gestión de un negocio requiere tiempo, dinero y energía. Sabemos lo importante que es tener tiempo y energía para centrarse en los aspectos más importantes de su trabajo: la producción y la satisfacción del cliente. Al elegir una solución modular, puede centrarse en sus tareas diarias mientras nosotros trabajamos en la ampliación de su espacio de trabajo. Contáctenos para saber más sobre cómo encontrar la oficina modular perfecta para usted.