Mobil Homes de Lujo

Hay un dicho que dice: «Una casa está hecha de ladrillos y vigas, un hogar está hecho de amor y sueños». Todos nos imaginamos viviendo en una casa grande, con mucho espacio, decoraciones elegantes, una cocina y un baño personalizados, una gran entrada de vehículos y dos garajes. Uno podría pensar que vivir en una…

Leer más

Cómo elegir el terreno para una casa prefabricada

A la hora de comprar una casa prefabricada, no sólo hay que tener en cuenta el diseño de la casa modular, sino también el terreno donde construir la casa prefabricada y el lugar donde se quiere construir. Además de decidir la zona y localidad donde construirla, hay que fijarse en el terreno propiamente. Aquí tienes…

Leer más

Los mejores baños públicos del mundo

La mayoría de los baños públicos son simplemente para entrar y salir, sin embargo, en el mundo existen aseos prefabricados que ofrecen características innovadoras y divertidas que vale la pena descubrir, algunos tienen grandes o lujosas vistas y otros tienen grandes y originales diseños. A continuación te mostramos algunos de nuestros baños modulares prefabricados favoritos…

Leer más

¿Por qué utilizar módulos prefabricados?

En pocos años, los edificios modulares han llegado a convertirse en el método de construcción preferido en múltiples sitios alrededor del mundo. A diario, aumenta el número de personas que deciden poner en marcha proyectos de construcción modular ya que es una opción rentable, rápida y eficiente. No se puede negar que la arquitectura modular,…

Leer más

¿Cuál es la vida útil de un edificio modular?

Es bastante común en aquellas personas que han decidido optar por construir algún edificio modular, preguntarse respecto a la vida útil que tendrá este tipo de construcción. Esto suele suceder usualmente cuando este tipo de construcciones se realiza utilizando contenedores, por citar un ejemplo. Además, se preocupan por hacer una comparación del costo de construcción…

Leer más

4 increíbles restaurantes construidos en contenedores

Si estos últimos años la moda han sido los Food Trucks, ahora los restaurantes contruidos a partir de contenedores marítimos son la última tendencia. Convertidos en verdaderas cocinas, la tendencia no se detiene con un tipo de comida. El truco es que no son simplemente pop-ups: están aquí para quedarse, y los espacios circundantes al…

Leer más